Baker McKenzie, la Firma legal líder a nivel mundial, anunció la integración de Diego Sánchez Villarreal como Socio del Grupo de Práctica Bancario y Financiero, a partir del 15 de abril.

Diego se une a la Firma para aportar su amplio conocimiento en temas financieros y de fusiones y adquisiciones, así como para solidificar el equipo que se encarga de dar atención a los clientes de este importante sector. Al respecto Gaspar Gutiérrez Socio Líder del Grupo de Fusiones y Adquisiciones en México mencionó: “Estamos muy contentos por darle la bienvenida a Diego a la Firma, estamos seguros que su experiencia en asuntos financieros y de capital privado será un aporte valioso a las actividades de la Firma y apreciamos enormemente que se integre a nuestro equipo”.

Diego tiene más de 15 años de experiencia en las prácticas de fusiones y adquisiciones, capital privado, mercados de capitales y financiamiento, incluyendo financiamiento estructurado. Diego ha participado en múltiples operaciones de alto perfil, así como en operaciones de financiamientos innovadoras, incluyendo múltiples operaciones de mercados de capitales. Diego también ha asesorado a empresas en complejas operaciones financieras a nivel nacional e internacional.

Raymundo E. Enríquez, Socio Administrador Nacional de Baker McKenzie en México comentó acerca de la llegada de Diego Sánchez a la Firma: “Nos da mucho gusto anunciar este tipo de incorporaciones, pues estamos en una búsqueda constante de reforzar posiciones y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en el mercado. El objetivo, como siempre es conformar una asesoría innovadora e integral”.

Al respecto de su incorporación, Diego Sánchez comentó lo siguiente: “Estoy muy orgulloso y emocionado por la oportunidad de unirme al gran equipo de Baker McKenzie, espero con ansias la oportunidad de aportar al fortalecimiento de nuestro grupo de práctica y a seguir asesorando a nuestros clientes con el estándar que merecen y que se ha convertido en un estandarte de una Firma como esta.”

Diego ha sido reconocido por The Legal 500 Latin America 2021 como “Next Generation Partner” y por Best Lawyers como experto en la práctica de Banca y Finanzas y Fusiones y Adquisiciones Corporativas. Cuenta con la Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, así como la Maestría en Derecho por la Universidad de Columbia en Nueva York.