La Firma legal líder a nivel mundial, Baker McKenzie, fue reconocida por tercer año consecutivo con el distintivo Empresa Socialmente Responsable en la categoría de empresas grandes, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE). La consecución de este distintivo por tercer año consecutivo es el resultado de un esfuerzo comprehensivo de la Firma, su área y comité de Responsabilidad Social Corporativa.

El distintivo ESR debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad corporativa. Al respecto, Miriam Villafaña, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Baker McKenzie, explicó: "Dentro de Baker McKenzie, trabajamos para no sólo ser una firma que ofrezca servicios legales de primer nivel, sino que también se puedan aprovechar los recursos y talento para tener un impacto ético y responsable. Este distintivo demuestra nuestro compromiso por ser una Firma Socialmente Responsable a nuestros diferentes grupos de interés; ya que contamos con más de 12 años impulsando iniciativas y programas responsables para el bien común.”

En el anuncio de las empresas reconocidas, el Cemefi comentó: "Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor".