Baker McKenzie se llevó ayer a casa máximos honores en los Premios Chambers Latinoamérica 2019 al ser reconocida como Práctica Regional del Año de Sudamérica. La distinción se basa en la investigación de Chambers Latinoamérica que reconoce la alta calidad del trabajo realizado en áreas de práctica clave, servicio excepcional al cliente e impresionante crecimiento estratégico.

El presidente de Baker McKenzie para América Latina, Jaime Trujillo, comentó: “Estamos complacidos de haber recibido este reconocimiento. Es una valiosa reafirmación de la sólida presencia de Baker Mckenzie en la región, de nuestro enfoque en industrias y la capacidad de proporcionar a los clientes asesoría legal de primer nivel, local e internacionalmente, a pesar de los desafíos económicos o geopolíticos en las diferentes jurisdicciones. Este premio es, además, un respaldo al compromiso de nuestro talento de hacer un trabajo de alta calidad, tanto en actividades del día a día como en complejos acuerdos transfronterizos y valida nuestro liderazgo en áreas como diversidad e inclusión, trabajo pro bono e innovación".

La ceremonia de entrega de los Premios Chambers Latinoamérica de este año tuvo lugar en el Hotel Loews en Miami Beach, Florida, el viernes 22 de noviembre.

Baker McKenzie reafirmó su posición como la firma de abogados de América Latina más con mayor número de rankings en la edición 2020 de Chambers Latinoamérica, con 88 áreas de práctica y 170 rankings individuales. La mitad de las clasificaciones de la Firma se encuentran en las codiciadas Banda 1 y Banda 2 del directorio legal independiente, un testimonio de la estructura y capacidad únicas de la Firma para adaptarse a entornos legales en constante cambio.

Con oficinas en Argentina, Brasil*, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, Baker McKenzie ha sido reconocida como la firma de abogados preferida de América Latina dado el sofisticado dominio de las principales industrias de la región, desde que se convirtió en la primera firma global de servicios legales en establecer una oficina en Latinoamérica en 1955.

* Trench Rossi Watanabe, una firma de abogados brasileña en acuerdo de cooperación con Baker McKenzie
See All News