De acuerdo con la más reciente investigación independiente llevada a cabo por Legal 500 en Latinoamérica, Baker McKenzie mantiene su posición como la firma de servicios legales más recomendada en la región. La Firma consiguió 98 rankings para sus prácticas, una cantidad superior a la de cualquier otra firma en América Latina, incluyendo otras firmas globales. Asimismo, 102 abogados de Baker McKenzie obtuvieron rankings individuales este año.

"Nuestra Firma continúa destacándose como la firma de servicios legales más robusta de Latinoamérica, en cuanto al número de áreas de práctica y de abogados reconocidos por Legal 500", comenta Jaime Trujillo, presidente de Baker McKenzie para Latinoamérica. "Nuestro éxito proviene, en gran medida, de la estructura única de nuestra Firma, que nos permite ofrecer servicios legales que abarcan desde manejo de asuntos locales del día a día hasta participar en grandes transacciones multijurisdiccionales y multimillonarias a nivel internacional".

Como en años anteriores, Baker McKenzie fue recomendada por Legal 500 en áreas como Corporativo/Fusiones y Adquisiciones; Derecho Público**; Energía y Recursos Naturales; Impuestos; Inmobiliario; Laboral y Empleo; Propiedad Intelectual; Resolución de Conflictos y Tecnología, Medios y Telecomunicaciones**  en todos los países donde la Firma opera en la región (Argentina, Brasil*, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela), así como a nivel pan-regional en Arbitraje Internacional; Bancario y Financiero; Corporativo/Fusiones y Adquisiciones; y Proyectos y Energía.

Los abogados de Baker McKenzie recibieron 102 rankings individuales, cifra que representa un aumento significativo comparada a la obtenido el año pasado (102 versus 93 rankings). Este año, 25 abogados de Baker McKenzie recibieron nuevos rankings individuales.

Baker McKenzie también obtuvo recientemente rankings destacados en toda la región en el directorio legal Chambers & Partners, posicionándose como la firma global de servicios legales líder en Latinoamérica.

* Trench Rossi Watanabe, una firma brasilera de servicios legales en acuerdo de cooperación con Baker McKenzie

** Rankings en los países donde opera la Firma y donde existe esta categoría