Baker McKenzie continúa manteniendo su posición como la firma de servicios legales número uno en Latinoamérica al obtener 95 rankings para sus áreas de práctica en la más reciente edición del directorio legal Chambers & Partners. Los rankings de Baker McKenzie triplican los de la segunda firma con mayor cantidad de rankings en la región. Asimismo, la Firma también mantiene su liderazgo en número de rankings de abogados al obtener 174 en total.

Cerca de la mitad de los rankings de Baker McKenzie en Latinoamérica corresponden a las categorías Banda 1 y Banda 2, lo cual reconoce la excelencia en asesoría legal proporcionada a los clientes de la región en múltiples jurisdicciones y sectores.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por Chambers & Partners por nuestro compromiso inquebrantable con ofrecer asesoría legal de primer nivel, dominio de los mercados locales de la región y un profundo conocimiento de las industrias de América Latina" comenta Jaime Trujillo, presidente de Baker McKenzie para Latinoamérica. "Nuestros abogados se encuentran entre los asesores más confiables para nuestros clientes debido a su incansable búsqueda de la excelencia y el inigualable conocimiento que tienen de las industrias locales. El dominio de sectores clave de negocios es lo que nos diferencia y nos complace que esto haya sido confirmado una vez más por una investigación independiente".

Baker McKenzie ha mantenido sus rankings como Banda 1 en Chambers & Partners todos los años desde el inicio de las siguientes categorías: Bancario y Financiero (Perú); Comercio Internacional/ OMC (México); Derecho Público (Perú); Energía y Recursos Naturales: Minería (Chile); Propiedad Intelectual (Colombia); Resolución de Conflictos (Venezuela); Proyectos (Perú); Resolución de Conflictos: Litigio (Perú) y Tributario (Venezuela). Este año, la Firma también ha conseguido entrar al ranking de la nueva categoría de Cumplimiento (Compliance) en Argentina.

Jaime agrega: "Nuestro compromiso con la excelencia y la capacidad de combinar el conocimiento de mercados locales con una presencia global única nos permiten tener más prácticas y abogados en los rankings de Chambers y en otros directorios importantes. Baker McKenzie espera continuar ayudando a nuestros clientes a planificar su futuro y anticipar los cambios con el mismo nivel impecable de servicio y extenso conocimiento de los sectores de América Latina que hemos brindado desde el inicio de nuestra pionera expansión en Caracas en 1955".

See All News