• 21 prácticas clasificadas como Banda 1 por Chambers Latinoamérica 2018
  • 21 prácticas clasificadas como Banda 1 por Legal 500, más que cualquier otra firma internacional
  • Catalogada por Latin Lawyer como Firma Elite en Brasil*, México y Perú
  • Firma Latinoamericana en Tributación Indirecta del Año en los Americas Tax Awards de International Tax Review
  • Firma Líder en Derecho Tributario de acuerdo con Latinvex
  • Firma Líder en Bienes Raíces en Latinoamérica según la encuesta Euromoney 2017

Baker McKenzie continúa manteniendo su posición como la firma legal líder en Latinoamérica, de acuerdo con clasificaciones independientes de Chambers y Legal 500, dos de los directorios legales más importantes en el mundo. Baker McKenzie consiguió 42 calificaciones máximas (Banda 1) este año entre ambos directorios, así como un total de 205 clasificaciones en estos directorios en Latinoamérica.

"Nuestra sόlida presencia a nivel global, el conocimiento de los mercados locales y nuestras inversiones en innovación nos han posicionado como la firma preferida para asesoría legal sofisticada en Latinoamérica.

Estamos complacidos de ser reconocidos una vez más por Chambers y Legal 500 como la firma líder en la región.

"Agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y por hacer posible estos reconocimientos", comenta Claudia Prado, presidenta de Baker McKenzie para América Latina.

Durante el último año, Baker McKenzie ha brindado asesoría en importantes asuntos y transacciones, tales como:

• Asesoría a Siemens en el préstamo de US$ 115 millones a Stoneway Capital Corporation, siendo éste el primer uso de bonos privados para proyectos en Argentina en los últimos 25 años
  • Asesoría a Orion y Mantos Copper en la venta del portafolio de metales preciosos de alta calidad en Chile a Osisko Gold Royalties Ltd. por C$ 1.125 mil millones
  • Representación de Longreef Investments ante el tribunal de Arbitraje del Banco Mundial (Ciadi) bajo el tratado de inversiones bilaterales entre Venezuela y los Países Bajos
  • Asesoría a la principal compañía de radio de Colombia en el uso de la marca CARACOL por parte de Caracol TV

Los siguientes grupos de práctica y de industrias de Baker McKenzie fueron reconocidos con la clasificación máxima de Chambers:

* En acuerdo de cooperación con Trench Rossi Watanabe, una firma brasilera de servicios legales

Este año, nuestros abogados en Latinoamérica recibieron 190 clasificaciones de Chambers.

Asimismo, Legal 500 otorgό la máxima calificación (Banda 1) a 21 áreas de práctica de Baker McKenzie en Latinoamérica:

Además de las clasificaciones en Chambers y Legal 500, Baker McKenzie ha recibido reconocimientos por parte de Latin Lawyer y ITR. Nuestras oficinas en Brasil*, México y Perú fueron distinguidas recientemente por Latin Lawyer como Firmas Elite. En el grupo de derecho tributario, Trench Rossi Watanabe** obtuvo la distinción como Firma Latinoamericana de Tributación Indirecta del Año en los Americas Tax Awards 2017 otorgado por International Tax Review. Baker McKenzie también fue reconocida como Mejor Firma del Año en el área de Impuestos en América Latina en la clasificaciόn de Latinvex y fue reconocida como Firma Líder en Bienes Raíces en Latinoamérica por la encuesta Euromoney 2017.

** Una firma brasilera de servicios legales en acuerdo de cooperación con Baker McKenzie

See All News